Noticias

Todo un éxito fue nuestro «Kilpatrick canta en familia»

El Festival Kilpatrick canta en familia volvió en gloria y majestad. ¡Lo que vivimos el sábado 13 fue realmente increíble! 🎤

La última vez que lo realizamos fue en 2019, así que tuvieron que pasar cuatro años para concretar esta tercera y esperada edición del evento.

Hubo un alto nivel de producción, compromiso, talento y entretención. Todo acompañado de la rica comida que ofreció el 2° Medio y la animación estelar del profesor Fernando Berríos y la apoderada Fabiola Martínez. Y un público muy motivado, lleno de familiares e incluso mascotas.

Felicitamos a todos y todas quienes participaron de las presentaciones y a quienes ganaron el primer lugar de su categoría: Prekínder con su presentación de Waka waka, 7° Básico con Viva la vida, de Coldplay, y 3° Medio con La Guitarra, de Los Auténticos Decadentes🥇

Un reconocimiento especial al Centro de Padres y Apoderados y en general a nuestros apoderados y apoderadas por su gran participación. Se lucieron en las presentaciones y generaron un ambiente de encuentro entre pares, tan propio de nuestro colegio.