Noticias

Fin y comienzo de una etapa

Graduación de Kinder

El 14 de diciembre los alumnos y alumnas de Kinder celebraron su ceremonia de graduación, la que estuvo cargada de emoción, nostalgia y orgullo, dando por finalizada su etapa preescolar.

Durante la ceremonia se entregaron diplomas a cada uno de los niños, reconociendo no solo su paso a la siguiente etapa académica, sino también su crecimiento personal y desarrollo social.

La musica también estuvo presente, a cargo de la profesora de música Giselle Cortés y la profesora de inglés Catalina Vilchez quienes prepararon, junto a los niños y niñas de kinder la canción de John Lennon “Imagine», apoyada por lenguaje de señas.

¡BIENVENIDOS A LA EDUCACIÓN BÁSICA!

Licenciatura 8°Básico

El viernes 15 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de Octavo Básico de nuestro colegio.

En la ceremonia se les hizo entrega de sus respectivos diplomas que certifican la finalización de la Educación Básica a cargo de su profesora jefe  Viviana Guzmán. En la ocasión también se reconoció a los estudiantes que obtuvieron los mejores rendimientos académicos, como también los que se destacaron en deportes y finalmente al mejor compañero, premio que eligen sus propios compañero y compañeras.

Durante el evento, el profesor de música Cristóbal Araya, junto a un grupo de estudiantes de séptimo básico, integrado por Laura Krstulovic, Violeta Aguirre y Mariano Maxera, interpretaron la canción de John Lennon, “Imagine». Fue una emotiva presentación, ¡¡FELICITACIONES!!

¡BIENVENIDOS A LA ENSEÑANZA MEDIA!