Noticias

Campaña de la Protectora de la Infancia

Estimados padres, apoderados y funcionarios del colegio:

Junto con saludar, les contamos que como Comisión de Acción Social del Centro de Padres hemos estado buscando algunas instancias para apoyar y trabajar distintos valores como colegio. Una de estas instancias es a través de una alianza que tiene nuestro colegio hace ya varios años con la Fundación “La Protectora de la Infancia”, quien está recolectando libros en distintos colegios.

Como Centro de Padres nos parece una buena oportunidad para fomentar la solidaridad y el interés por la lectura, por lo que queremos invitarlos a participar en esta campaña, la cual consiste en recolectar libros/cuentos que estén en buen estado, dirigido a niños entre 7 y 14 años. Los libros serán recibidos en la biblioteca de nuestro colegio a partir del lunes 5 de junio al martes 20 de junio. Para personalizar y lograr un mayor impacto, buscamos que cada donante escriba una pequeña nota (en biblioteca podrá encontrar unas tarjetas con forma de corazón) contando por qué le gustó el libro, o si hubo algún personaje que lo identificara. Finalmente un curso entregará los libros en representación del colegio a uno de los colegios de la Fundación, donde se realizará una actividad preparada (representación de lo que se hizo para el día del libro, cuenta cuentos y otros). 

A través de este correo queremos difundir esta iniciativa, pedirles que conversen con sus hijos e hijas para pedirles su apoyo en la colecta de libros, para que así podamos aportar al fomento lector en las infancias más vulnerables.

¡Agradecemos su participación desde ya!

Saludos cordiales, 

Comisión Acción Social 

Centro de Padres y Apoderados

Colegio William Kilpatrick