Noticias

Buen Estudiante 2023

Finalizamos el primer semestre con la tradicional ceremonia de premiación del Buen Estudiante en donde se destacan las siguientes atributos:

Excelencia Académica:  Estudiantes que obtienen el rendimiento académico más alto del semestre.

Compromiso y esfuerzo: Estudiantes comprometidos y esforzados, capacidad de trabajo, de gran voluntad y autosuperación, cumplimientos de deberes, etc.

Valórico: Estudiantes que se destacan por uno o más de los valores que promueve el colegio: (solidario, respetuoso, participativo en las actividades del colegio, capacidad para el diálogo racional y para ejercer liderazgo compartido, sensible, responsable asertivo, crítico, etc )

Felicitamos a los estudiantes que obtuvieron dichos reconocimientos e invitamos a que se incorporen muchos mas en esta ceremonia.

Junto a esta premiación, las encargadas de bibliotecas también destacaron a los mejores lectores y lectoras de los ciclos de básica y media.

Finalmente la ceremonia estuvo amenizada por bellas interpretaciones de los alumnos y alumnas del Taller de coro bilingüe con la canción de Katy Perry, el 8° Básico interpretó el tema Yankee Rosee, de David Lee Roth, y el dueto conformado por Josefina Martínez y Raimundo González de 1° Medio interpretaron en violín y guitarra la canción de la película Shrek.

Disfruten sus merecidas vacaciones. ¡Nos vemos a la vuelta!