Talleres

Es obligación de los alumnos de 1° básico a 6° básico tomar un taller semanal  con horario posterior al de sus clases diarias. Pueden elegir este taller entre los que se les ofrecerán durante el mes de marzo. En éstos también pueden participar (de manera voluntaria) los alumnos de kinder, a excepción del taller de futbolito. 

Además del obligatorio, el alumnado de estos cursos puede participar en otros talleres. Debe comprometerse a asistir durante todo el período que éste dura y no puede cambiarse durante el semestre.

Los talleres finalizan a fines de noviembre.

Para el alumnado de 1º a 4º Medio los talleres que se ofrecen son voluntarios; sin embargo, el alumno o alumna que se inscribe en un taller debe comprometerse a asistir a éste hasta su término en el mes de noviembre.

La mayoría de estos talleres son gratuitos, financiados por el colegio y/o el Centro de Padres. En el caso que el alumno (a) tome un taller que tenga costo para el apoderado, éste debe cancelarse en Secretaría durante el mes de marzo, documentando todo el período que dura el taller.

Talleres 1° Semestre 2017

talleres1.jpg