Kilpatrick canta en Familia

¡La segunda edición del festival de la canción Kilpatrick canta en familia fue un éxito! Más de 300 personas de la comunidad asistieron al evento realizado el pasado viernes 10 de mayo en el colegio. Melodías, cantos y bailes deleitaron a la audiencia.

El jurado estuvo integrado por Giselle Cortés profesora de música de enseñanza básica, Vanesa Villacura, jefa del departamento de inglés y como invitado especial nos acompaño Gaspar Aliaga, ex alumno de nuestro colegio y experto en percusión,  su decisión no fue fácil. Después de una intensa deliberación, llegó a la siguiente lista de ganadores y ganadoras: En la primera categoría, el primer lugar lo obtuvo Kínder con su presentación de Los Jaivas, el segundo lugar el 3° básico con un mix de Queen y el tercer lugar el 4° básico, que presentó un número de creación propia titulado “Intergalactic the inter Kilpatrick”. En la segunda categoría, el primer lugar lo obtuvo el 8° básico con la interpretación de “Seel it still”, el segundo lugar 7° básico con un mix de canciones, entre ellas “Up town funk”, y el tercer lugar 6° básico con “A quién le importa”. En la tercera categoría, el primer lugar lo obtuvo el 3° medio con “Misery”, de la serie Glee, el segundo lugar 1° medio con “Johnny Good”, de Chuck Berry, y el tercero 2° medio, con su tema original titulado “Sistema educativo 3.0”.

Felicitaciones, queridos y queridas estudiantes, por compartir su talento y creatividad. Queremos agradecer especialmente a apoderados y apoderadas, profesores y profesoras, auxiliares, Fernando y Andrea Martínez, actual apoderada y ex alumna de nuestro Colegio por la animación, y como mención honrosa a las apoderadas de primero medio, las que decoraron nuestro escenario con lindas persianas plateadas.

FOTOS ENVIADAS POR NUESTROS/AS APODERADOS/AS