Celebración del Día Internacional del Libro.

En este día del libro se desplegaron todas las capacidades creativas de nuestros estudiantes con la ayuda de sus profesores, deleitándonos con representaciones teatrales, como lo fue la versión actualizada del cuento “ Ricitos de Oro” por los estudiantes de octavo básico y “ El chupacabra” a cargo de Primero medio.

 

También el Kilpatrick fue escenario de dos premiaciones:

 1.- Concurso de cuentos realizados por sexto, séptimo y octavo básico. Los premiados fueron:

Primer lugar: Catalina Álvarez, con el cuento "Una aventura de otro mundo”.

Segundo lugar: Bruno Boscarín, con el cuento "Lo enviaron sin que lo pidiera".

Además se premio por su destacada participación a Damián Farías, alumno de tercero medio quien también tuvo una motivada participación en la creación de cuentos.

 

 2.- Concurso “ Kilpatrick  en 100 palabras” en el que participaron alumnos/as de cuarto y quinto básico, cuyas ganadoras fueron:

Felicitas Rodríguez ( 4° Básico)

Florencia Osorio (5° Básico)

Sarah Cristi (5° Básico)

IMG_1549 (Copy).jpg

 Además, fuimos público de apasionadas musicalizaciones, como la del poema "Amigo Libro" de Jesús Pascual interpretado por Kinder. Los alumnos/as desde Primero a Cuarto Básico musicalizaron un poema de nuestra gran poetisa Gabriela Mistral "Todo es Ronda".  Los alumnos/as de 2° Y 3° Básico interpretaron la canción "Te invito" de creación de nuestra profesora de música Giselle Cortés.

 Finalmente nuestros estudiantes de Segundo medio interpretaron el Rap inspirado en el libro de Angélica Dozzetti "Un secreto en mi Colegio”.

IMÁGENES GENERALES

FELICITACIONES A LOS QUE SE ANIMARON A CARACTERIZAR PERSONAJES DE CUENTOS, NOVELAS Y COMIC.