Kilpatrick canta en familia

¡ Maravillosa noche de viernes 4 de mayo !

        Participación brillante de toda nuestra comunidad en el “ I CONCURSO KILPATRICK CANTA EN FAMILIA”. Todos los cursos actuaron con muestras en las que presenciamos el talento artístico de estudiantes, padres, profesores y funcionarios del colegio.

Fue una demostración poderosa de creatividad, esfuerzo y organización con la que todos contribuyeron a la formación de nuestros estudiantes brindándoles un ejemplo de buena voluntad, compromiso, amor y alegría.

Centro de Padres aportó su presencia, premios, el trabajo de los delegados de los cursos que entusiasmaron la participación de sus cursos, la iluminación y el sonido que fueron excelentes.

El equipo  integrado por profesores y personal administrativo aportó su creatividad en la ornamentación de nuestra multicancha.

El Octavo Básico instaló una cafetería ¡¡¡¡espectacular!!!! Con la participación de todos los padres y los estudiantes del curso que hicieron un gran papel como garzones. Todo ello para ayudar al financiamiento de su viaje de estudios.

FELICITACIONES A LOS GANADORES DE LA PRIMERA VERSIÓN KILPATRICK CANTA EN FAMILIA

3° Lugar : 7° Básico

2° Lugar : 6° Básico

1° Lugar : 2° Medio