8° FERIA DE DIDÁCTICA Y CULTURA DE LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO.

El día 17 de noviembre los alumnos de segundo año medio Sebastián Dyvinetz Santis, Ignacio Pedemonte Charpin y Daniel Sánchez Jara, en conjunto con su profesora Giselle Pinto Herrera, participaron en la 8va Feria de Didáctica y Cultural de la Universidad Andrés Bello en la categoría educación media, representando a nuestro colegio. La finalidad de dicha feria es mostrar el trabajo de los profesores en el aula por medio de diversas prácticas pedagógicas, innovadoras y didácticas, donde los alumnos sean capaces de mostrar y defender sus proyectos de diversas especialidades en el ámbito académico. En la categoría educación media, el proyecto de ciencias “Highway to Shell” de los alumnos de nuestro colegio obtuvo el primer lugar por sobre otros 14 proyectos participantes.

Cabe destacar el compromiso y dedicación por parte de nuestros alumnos por el desarrollo de las ciencias y sus proyectos, ambos de suma importancia en su formación académica.

Agradecemos a los padres y apoderados por el apoyo y confianza que han depositado en este camino de investigación que recién inicia en conjunto con el departamento de ciencias.

 

¡FELICITACIONES!