DESAYUNO SOLIDARIO

El viernes 17 de agosto se realizó el 1er desayuno solidario con el fin de recaudar fondos para las actividades a realizarse en el segundo semestre, tales como visita Cuenta Cuentos al Jardín San Miguel de Arcángel y la celebración Navideña en la Residencia de niña de Llo Lleo.

Fue una instancia de encuentro en donde pudimos escuchar el testimonio de dos jóvenes que pudieron compartir su experiencia en el trabajo solidario que realizan cada día y además disfrutamos de un rico desayuno.

Muchas Gracias a todos lo que nos acompañaron.

Una vez más en acción!

El equipo solidario, una vez más se hizo presente en aquellos lugares que más nos necesitan. El jardín infantil de la comuna del Bosque, recibió a nuestro equipo muy bien acompañado por alumnos de 6°, 7°, 8° y I° medio, se sumó además  parte del departamento de Educación Física los profesores Luis Miguel Rodríguez y Nicólas  Jofré.

Nuestro colegio cumple 40 años el 2019.

Queridos amigos y amigas:


¡SÍ! Nuestro colegio cumple sus cuarenta años el 2019 y para este importante aniversario queremos realizar una edición especial de nuestra revista "Crecer Juntos" con la participación de todos ustedes, que integrará historias, testimonios diversos, recuerdos y desafíos.
Para ello hemos creado una cuenta de Instagram: @colegiokilpatrick, además de un correo electrónico colegiowkilpatrick@gmail.com, en ambos esperamos recibir fotos de la historia de todos estos años, acompañados de mensajes y textos de quienes fueron y son parte de nuestra comunidad. Necesitamos que nos envíen fotos, anécdotas, recuerdos, ideas para hacer que esta publicación nos represente a todos y todas: alumnado, familias, docentes, trabajadores (as), ex alumnos (as), ¡nuestra comunidad completa!
                                                             

 Un gran abrazo para ustedes,
 Gabriela          

 

Visite nuestro espacio